Piercing en la lengua, toda la información que debes tener

El hombre se ha adornado a sí mismo desde que existe. La perforación, entre otras formas de modificación corporal, existe desde hace miles de años. De hecho, el término "perforación" solo se estableció en la década de 1990. Tiene raíces en latín, francés antiguo e inglés y significa "perforar" o "perforar". Se puede suponer que la perforación de la lengua también existe desde hace mucho tiempo. Para algunos pueblos indígenas de Asia y América, la perforación de la lengua es un ritual religioso. Con esto se hace un sacrificio o se promete una purificación interior.
La perforación de la lengua es ahora muy común en nuestro país. Todo comenzó con el movimiento punk. Las estrellas del pop han adoptado esta tendencia y la han hecho socialmente aceptable. La perforación de la lengua es una expresión de individualidad. Además, debe proporcionar una patada adicional al besar.
¿Tal vez también estás pensando en un piercing? ¿Estás pensando siquiera en hacerte un piercing en la lengua? Aquí algunas recomendaciones para que tomes una mejor decisión
Un piercing en la lengua requiere un poco de esfuerzo: el piercing
La lengua es un músculo delicado que usamos para todo tipo de cosas y debes saber algunas cosas sobre la perforación de la lengua antes de decidirte a hacerlo. La higiene es un criterio importante para la perforación en general y especialmente para la perforación de la lengua, porque al fin y al cabo se produce una lesión en la boca. Cuando llegue el momento, definitivamente debes sentarte bien y estar lo más relajado posible.
Su cavidad bucal se adormece primero con un enjuague bucal especial. Luego, el lugar de la punción se marca desde ambos lados. Luego, su lengua se estira y se fija con pinzas de sujeción. Luego se pincha la lengua con un catéter venoso. El dolor suele ser mínimo. Después de ser picado, la lengua se hincha. Por lo tanto, inicialmente se debe usar un tapón de lengua más largo, que se reemplaza después de unos días cuando la lengua se ha bajado.
¿Cuáles son los riesgos de la perforación de la lengua?
El mayor peligro de la perforación de la lengua es el daño a las papilas gustativas. Esta es otra razón por la que un perforador experimentado es importante para la perforación de la lengua. Este supuesto riesgo podría ser en parte refutado porque las papilas gustativas se encuentran fuera de la zona donde se suele colocar el piercing en la lengua. Las papilas gustativas se regeneran constantemente. Así que no tienes que preocuparte por un simple piercing en la lengua colocado en el centro.
Los trastornos permanentes del habla debido a la perforación de la lengua también son poco probables. El canal de punción también vuelve a crecer con relativa rapidez si quita permanentemente el tapón de la lengua. El peligro realmente mayor con la perforación de la lengua es el daño dental y las infecciones. El riesgo de infección es particularmente alto poco después de la perforación. Para evitar dañar tus dientes, por muy tentador que sea, no juegues demasiado con la perforación de la lengua ni la golpees contra los dientes. Las bolas de plástico son una buena alternativa al metal para proteger los dientes.
¿Cuánto tarda en sanar un piercing en la lengua?
Si todo va bien, la hinchazón de la lengua disminuirá después de unos días. El tapón de lengüeta larga debe cambiarse ahora por uno más corto. Esto crea una sensación más agradable y también es mejor para los dientes. En los primeros cinco a seis días después de la perforación, debe evitar el alcohol y la nicotina por completo. Aún mejor es no hacer ambas cosas durante el período de curación.
Dado que masticar con la lengua hinchada es difícil y también puede doler, es recomendable comer alimentos blandos o líquidos durante este tiempo. En general, se debe beber mucho durante este tiempo, especialmente agua. Los líquidos claros y fríos ayudan a que la hinchazón baje más rápido. Los besos y el contacto físico íntimo también son tabú poco después de la perforación. Solo debe tocar la perforación de la lengua con las manos lavadas y lo menos posible.
También debe evitar los alimentos ácidos y los productos lácteos durante las dos primeras semanas posteriores. También debe evitar los extremos en los alimentos como la nitidez, el calor o el frío. Puedes aliviarlo con infusiones de hierbas como la manzanilla o la salvia. Enfriar y enjuagar la boca con fenoxietanol o manzanilla también ayuda. Después de tres días, la hinchazón debería disminuir lentamente. Si todo va bien, la perforación estará completamente curada después de cinco a seis semanas.
Así resumido de nuevo:
- sin alcohol ni nicotina con un piercing en la lengua nuevo
- Beba muchos líquidos, preferiblemente agua y tisanas.
- Enfriamiento de la lengua
- Enjuagues bucales con fenoxietanol, manzanilla o salvia
- consumir alimentos pastosos y líquidos poco tiempo después del piercing
- apenas tocar el piercing y si es así, solo con las manos lavadas
- Piercings de embarazo (con varillas largas y flexibles de PTFE)
- No hay intercambio oral de fluidos corporales.
- Evita los alimentos ácidos
- No consumir productos lácteos
- No comer alimentos extremadamente picantes, calientes o fríos
Hay que cuidar un piercing en la lengua
Incluso después de que la perforación de la lengua se haya curado por completo, debe usar nicotina y alcohol con moderación. La higiene bucal es particularmente importante. Además de cepillarse los dientes, es útil el enjuague regular de la cavidad bucal con enjuague bucal desinfectante. Un farmacéutico le puede dar buenos consejos sobre la elección de la medicación. El agua y los tés de hierbas deben ser las bebidas preferidas. En general, no juegues demasiado con el perno de la lengüeta para proteger tus dientes. Si no tiene éxito, cambie a materiales más blandos como los plásticos. Ópticamente, estos tapones de lengüeta no son inferiores a los de metal.
Las diferentes variantes y tipos de piercing en la lengua
En la mayoría de los casos, la joya del piercing en la lengua es una barra, es decir, una mancuerna en miniatura. Una bola más grande está en la lengua, una más pequeña debajo. Las personas particularmente atrevidas usan varios piercings en la lengua uno al lado del otro o uno detrás del otro.
La lengua también se puede perforar en el costado o en la punta de la lengua y luego colocar un anillo (llamado anillo de cierre de bola) a través de ella. Pero tenga cuidado, aquí es donde se encuentran las regiones de sabor agrio, dulce y salado. Si tu sentido del gusto es importante para ti o incluso lo necesitas profesionalmente, debes tener cuidado con este tipo de piercing en la lengua.
La lengua también se puede perforar horizontalmente o en toda la superficie. Pero aquí también se recomienda precaución. El daño dental o los trastornos del habla son aún más probables con este tipo de perforación en la lengua. Con este tipo de perforaciones, las joyas siempre deben estar hechas de un material más flexible, como politetrafluoroetileno o acrílico.
Una perforación de la lengua consiste en perforar el frenillo que se encuentra debajo de la lengua. Lo mejor es comenzar con un simple piercing central en la lengua. Elija una bonita joyería piercing para ello. En nuestra tienda de piercings puede elegir su joyería piercing de muchas formas, colores y materiales diferentes y pedirla en línea. Los materiales comunes son titanio y acero quirúrgico. Las bolas están hechas de acrílico en todos los colores. También pueden ser perlas o cristales engarzados. Haga clic aquí para obtener joyas asequibles para perforar la lengua.
Como siempre te dejamos con nuestra selección de fotos para tu inspiración, que lo disfrutes!



































Te puede interesar
Deja una respuesta
Más Ideas de Tatuajes